Gobernadores de Chiapas, Oaxaca y Veracruz acompañarán a Javier May en 2do informe

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 3 noviembre 2026 10:53 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, estará acompañado por diversas personalidades de la política nacional durante la presentación de su segundo informe de Gobierno, entre ellas los gobernadores de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.

El acto está programado para el próximo domingo 8 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, cuando el mandatario tabasqueño dará cuenta de las acciones, avances y resultados de su administración.

En su intervención, May Rodríguez adelantó que en estos días se tendrá la confirmación de más invitados especiales al evento que reunirá a representantes de los distintos órdenes de gobierno para acompañarlo en este ejercicio de rendición de cuentas.

Se estima que durante este segundo informe se presenten los principales logros y proyectos impulsados por la administración actual durante su segundo año de gestión.

TAGS: Tabasco, segundo informe, Javier May

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados