Formaliza FGE Tabasco denuncia por desaparición forzada contra Hernán 'N'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 22 octubre 2026 11:09 AM

Redactor : Armando de la Rosa

El titular de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, Oscar Tonathiu Vázquez Landeros dio a conocer que este mismo jueves se formalizó la denuncia por el delito de desaparición forzada en contra del ex secretario de seguridad y presunto líder de ‘La Barredora’, Hernán ‘N’.

Vázquez Landeros sostuvo que la etapa de investigación por el delito de desaparición forzada ya concluyó y ahora se esta en el proceso de la formalización de la acusación.

El Fiscal de Tabasco también reveló que antes de que termine este 2026, podría llegar la etapa final del juicio contra Hernán ‘N’ y el proceso continuará de forma virtual entre los juzgados de Tabasco y el penal del Altiplano donde se encuentra actualmente el ex secretario de seguridad.

Además, el titular de la FGE explicó que los delitos que se le imputan a Hernán ‘N’, son desaparición forzada, secuestro exprés, extorsión y asociación delictuosa y peculado.

TAGS: Formaliza, FGE, acusación, Hernán, desaparición, Tabasco

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados