Javier May participa en reunión con Sheinbaum para revisar avances del IMSS-Bienestar

Imagen relacionada a la nota

miércoles 21 octubre 2026 6:51 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, participó en una reunión encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en Palacio Nacional, junto con las gobernadoras y los gobernadores de las 24 entidades incorporadas al sistema IMSS-Bienestar.

Durante el encuentro, las autoridades federales y estatales revisaron los avances en el proceso de modernización del sistema de salud, con énfasis en la infraestructura hospitalaria, el equipamiento médico y la atención que se brinda a la población.

A través de sus redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum informó sobre la reunión y destacó la coordinación entre los gobiernos estatales y la Federación para fortalecer los servicios médicos en el país.

“Trabajamos por un sistema de salud universal, gratuito y de calidad para el pueblo de México”, expresó la mandataria.

La reunión tuvo como objetivo dar seguimiento a las acciones de modernización del IMSS-Bienestar en las entidades incorporadas, a fin de avanzar en el fortalecimiento de los servicios de salud para la población.

Fuente:CM/All/Foto:X

TAGS: Javier, May, participa,reunión, sheinbaum, revisar, avances, IMSS-Bienestar

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados