viernes 31 julio 2026 2:45 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
El gerente regional de Grupo ADO, Jorge Israel Rivera Quiñones, adelantó que prepara nuevos proyectos para fortalecer la movilidad en la entidad, al destacar la inauguración de la Galería Rodante como una muestra de las acciones que impulsa la compañía de transporte.
Rivera Quiñones explicó que actualmente se encuentra en una etapa de diagnóstico para conocer las condiciones de operación en la zona, la cual abarca municipios como Tenosique, Cárdenas, Comalcalco, Paraíso y la zona de Palenque, además del sur de Veracruz.
En materia de seguridad, el gerente regional destacó que Grupo ADO participa en la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), organismo desde el que se da seguimiento a las estrategias de coordinación con las autoridades.
Señaló que el objetivo es mantener e incluso reforzar las acciones que permitan brindar mayor seguridad a los usuarios. “Tenemos que garantizar a nuestro pasajero esta seguridad que nosotros tenemos como atributo principal", afirmó.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco