miércoles 29 julio 2026 12:46 PM
Redactor : Jaime del Valle
El gerente de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos (Pemex), César Raúl Ojeda Zubieta destacó que a más tardar en los primeros meses de 2027 quedarían construidas las nuevas instalaciones de la escuela primaria y el jardín de niños que serán reubicados debido a su cercanía con la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, Paraíso.
El funcionario de Pemex explicó que el proyecto continúa avanzando y actualmente se encuentra en la etapa de integración de los estudios técnicos necesarios para su ejecución.
Respecto a los tiempos de ejecución, estimó que las obras podrían concluir antes de finalizar 2026 o, en su caso, durante los primeros meses de 2027.
Ojeda Zubieta indicó que las características del terreno obligan a realizar diversos análisis antes de iniciar la construcción, por lo que el proyecto depende del cumplimiento de todos los requisitos técnicos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco