lunes 22 junio 2026 5:54 PM
Redactor : Jaime del Valle
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Bracamonte Hernández, señaló que el Congreso del Estado cumplió dando entrada a la solicitud de Patricia Lanestosa Vidal, para reintegrarse como diputada titular por Movimiento Ciudadano (MC) a la actual legislatura.
No obstante dijo, que el problema que existe al interior del Partido Movimiento Ciudadano (MC), sobre quién permanecerá en la curul, que ocupaba Fanny Vargas Vázquez, deberá resolverlo el propio partido.
“Hay un tema ahí interno de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, nosotros somos respetuosos, hay un tema ahí que ellos habrán de dirimir y es lo único que yo puedo opinar" apuntó.
Cabe señalar que, a la sesión extraordinaria de este lunes no asistieron ni Fanny Vargas, ni Patricia Lanestosa, sólo los diputados Gerald Washingtón Herrera y Pedro Palomeque.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco