lunes 22 junio 2026 4:54 PM
Redactor : Cinthia Pérez
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) Tabasco reiteró la advertencia de movilizaciones contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante las fallas en el servicio de energía eléctrica.
El dirigente del partido, Rafael Acosta León, sostuvo que la paciencia social se agota, por lo que demandó a la empresa, hacer realidad el borrón y cuenta nueva, aplicar una tarifa justa, mantenimiento a la infraestructura eléctrica y que responda por las afectaciones a comercios y daños a aparatos electrodomésticos que ocasiona la variación de voltaje.
"Estamos hablando de un problema estructural de abandono, de falta de mantenimiento y de una infraestructura rebasada que el gobierno federal y la CFE han sido incapaces de atender con seriedad”, criticó.
Señaló que el PRD acompañará las legítimas movilizaciones del pueblo, al descartar que se trate de 'politiquería'.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco