lunes 22 junio 2026 8:39 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
Belinda volvió a generar expectativa entre sus seguidores luego de hablar sobre una posible colaboración con la cantante argentina Cazzu. Durante una entrevista concedida al medio argentino ‘TN’, la intérprete mexicana expresó su admiración por varios artistas de ese país y destacó especialmente el trabajo de Cazzu lo que reavivó los rumores sobre un posible proyecto musical entre ambas.
La cantante, quien actualmente promociona su participación en ‘Toy Story 5’, aseguró que siente un profundo respeto por la escena musical argentina. Belinda mencionó a figuras como Bizarrap, Emilia y el fallecido Gustavo Cerati, además de reconocer la influencia que han tenido distintos artistas argentinos en su carrera. Según explicó, siempre ha sentido una gran conexión con la música producida en ese país.
Al ser cuestionada específicamente sobre Cazzu, Belinda no dudó en elogiarla: "Cazzu me encanta, siempre lo he dicho. Me encanta que es distinta, ella hace mucha mezcla de diferentes géneros y no le da miedo arriesgarse y hacer cosas nuevas, me identifico mucho con ella en ese sentido, que es muy versátil en su música. Y por supuesto, si algún día tengo la oportunidad de trabajar con ella, porque la admiro mucho, me encantaría", expresó.
?????Belinda habla de Cazzu y no descarta una colaboración musical
?La cantante aseguró que admira el talento de la argentina y dijo que le encantaría trabajar con ella si se da la oportunidad
Leer nota: ??????https://t.co/mQLJFeEoJf pic.twitter.com/dgsR1wSWOy
— Vox Populi Noticias (@VoxPopuliNoti) June 22, 2026
Las declaraciones han llamado la atención debido a la historia que ambas comparten alrededor de Christian Nodal. Tras la ruptura entre Belinda y el cantante mexicano en 2022, Cazzu inició una relación con él meses después, situación que provocó que durante algún tiempo fueran señaladas como supuestas rivales por parte de algunos seguidores y medios de espectáculos.
Sin embargo, tanto Belinda como Cazzu han dejado claro en distintas ocasiones que no existe ningún conflicto entre ellas. Incluso, en noviembre de 2025 fueron vistas juntas por primera vez durante un evento de la revista GQ, donde convivieron y posaron para fotografías. Desde entonces, los rumores de una posible colaboración no han dejado de crecer, especialmente ahora que ambas artistas han expresado públicamente la admiración que sienten una por la otra.
Fuente: Milenio/mhg/Foto: X@Eduardo9_C
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco