miércoles 8 abril 2026 4:20 PM
Redactor : David Vidal
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tabasco anunció que para la inauguración del Centro de Recursos para la Atención Integral al espectro de Autismo (CRIAT) se envió una invitación a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Victor de Dios Gómez, coordinador estatal del sistema DIF señaló que únicamente hace falta la calibración de los equipos instalados en el CRIAT.
Calcula que se está al 95 por ciento de avance para entrega definitiva, sin embargo, peces a completar los faltantes en infraestructura, se espera que sea la presidenta Claudia Sheinbaum quien encabese la inauguración.
De Dios Gómez indicó que este centro se convertirá en uno de los más importantes en América Latina, apoyando a un sector que anteriormente había estado olvidado.
Esperando poder cuadrar agendas entre el Gobierno Estatal y el Federal, se estima la fecha de inauguración se de entre mayo y junio.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco