miércoles 8 abril 2026 5:15 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso de Tabasco, Miguel Moheno Piñera, afirmó que su partido mantiene apertura para recibir a nuevos perfiles políticos, entre ellos Jesús Alí, quien recientemente anunció su salida de Morena.
El legislador señaló que existe una relación cercana con el exfuncionario, con quien han mantenido comunicación constante a lo largo del tiempo.
En ese sentido, Moheno Piñera destacó que el Partido Verde está dispuesto a sumar a quienes deseen contribuir al desarrollo del estado.
Sin embargo, aclaró que hasta el momento no ha habido un acercamiento formal reciente, aunque adelantó que buscará al político tabasqueño para conocer su postura tras su salida de Morena.
El coordinador parlamentario consideró que Jesús Alí representa un activo político relevante, con presencia en el municipio de Centro y en el estado, por lo que podría aportar significativamente a cualquier fuerza política a la que se integre.
Sobre la posibilidad de que el exmilitante de Morena se sume a otro partido, como Movimiento Ciudadano, Moheno Piñera señaló que, independientemente de su destino, será un factor que sume. “Tiene un capital político importante y a donde vaya va a aportar”, sostuvo.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco