Avanzan 'Foros para la Disminución de Emisión de CO2'

Imagen relacionada a la nota

miércoles 4 marzo 2026 10:19 PM

Redactor : David Vidal

La Comisión Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero refirió que sobre los foros 'Voces Ciudadanas por el Medio Ambiente, como reducir las emisiones de CO2' va avanzando, teniendo ya la ejecución en 4 ayuntamientos.

La diputada Isabel Cristina García Jiménez, presidenta de la comisión señaló que se ha solicitado a los diputados que se coordinen en sus distritos electorales y municipios para la promoción de este programa gubernamental en el que participa el Poder Legislativo.

Explicó que por motivos de agenda, hasta el momento se tiene previsto que el último foro se realice el 20 de marzo, siendo que para esa fecha se tengan la información suficiente para la generación de diagnosticos en cada municipio.

García Jiménez indicó que estás actividades están coordinadas en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, logrando una alta participación tanto por entes gubernamentales como la ciudadanía, sin embargo, esperan que está participación incremente con propuestas y estudios generados desde la sociedad civil para contribuir.

TAGS: Foros, Ciudadanos, CO2, Tabasco, Congreso, SEMADES

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados