miércoles 4 marzo 2026 10:08 PM
Redactor : David Vidal
La Comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero dió a conocer que en próximos días buscarán iniciar diálogos con la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible (SEMADES) con el objetivo de organizar las Jornadas de Reforestación del Estado de Tabasco.
La presidenta de la comisión, la diputada Isabel Cristina García Jiménez, refirió que es necesario que se establezca un adecuado vínculo de cooperación entre las dependencias y poderes del estado.
Lo anterior, con el objetivo de tener una adecuada organización tanto en la adquisición de ejemplares de árboles a sembrar, voluntarios, así como una logística suficiente para garantizar jornadas exitosas.
Añadió que de lograrse definir un calendario de actividades, relaciones interinstitucionales y buena participación, lo ideal es que se dieran dos Jornadas Estatales de Reforestación al año, y tener mejores resultados en la protección ambiental.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco