Sindicato de la UJAT ve inminente huelga el 15 de febrero

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 11 febrero 2026 12:24 PM

Redactor : David Vidal

El Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT) expone la falta de intención por parte de la UJAT de mejorar la situación salarial de los trabajadores agremiados.

Lino Ánimas Ríos, dirigente del gremio sindical expuso que únicamente se han propuesto por parte de la administración de la UJAT que se hará efectivo el cumplimiento de algunos artículos violados del Contrato Colectivo de Trabajo, adeudos que algunos datan desde el 2022.

Refiere que el escenario proyecta un emplazamiento a huelga el 15 de febrero a la 01:00 pm de forma legal por el actuar de la institución educativa.

Cabe mencionar que se tiene agendado el viernes 13 de febrero una última reunión ante el Tribunal Laboral del Estado de Tabasco.

TAGS: STAIUJAT, UJAT, Salario, Huelga, Tabasco, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados