Insiste dirigencia del PRI en Comisión para investigar Cuentas de Arturo Núñez

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 3 febrero 2026 9:48 AM

Redactor : Jaime del Valle

El delegado político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Gutiérrez Gutiérrez insistió que pedirán que el Congreso del Estado cree una Comisión Especial para investigar el desvío de 28 mil millones de pesos en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez.

Reiteró que no se sabe qué pasó luego de que se reprobara la Cuenta Pública del entonces gobernador, si hubo sanciones, si alguien se presentó a declarar y si hay personas detenida, pero sobretodo si se recuperó ese recursos.

Dijo que no se conoce si Arturo Núñez recibió alguna sanción, por lo que es necesario que la oposición apoye esta propuesta para que apoye esta propuesta.

El delegado del PRI además sostuvo que sí se destruyeron los archivos de la administración de Núñez, por lo que también deben haber sanciones.

TAGS: PRI, DIRIGENCIA, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados