lunes 26 enero 2026 3:09 PM
Redactor : Jaime del Valle
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Granier Calles, señaló que Morena, solo busca pretextos para hacer concentraciones 'a lo tonto', esto por el evento que tienen programado para este domingo en defensa de la soberanía.
El diputado dijo que deben de dejar de hacer ‘barrabazadas’ distrayendo a los funcionarios en eventos partidistas y trabajar en mejorar la seguridad en Tabasco.
Lamentó que Morena obligue a los funcionarios de gobierno a asistir a estos eventos, cuando lo que urgen los ciudadanos es un cambio en la estrategia de seguridad que no está funcionando.
Señaló que la inseguridad en el estado se ha mantenido, y enero ha sido un mes muy violento. "Las estrategias de seguridad que tiene el gobierno para nosotros no son eficaces ni eficientes, ya que dejen de hacer barrabasadas, que se pongan a trabajar” criticó.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco