jueves 8 enero 2026 8:54 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
Tras un operativo persuasivo encabezado por el Grupo Tiburón, Marina, Guardia Nacional y Ejército, autoridades desmantelaron una presunta banda criminal en Cárdenas, dedicada a la venta de droga y posiblemente relacionada con secuestros, extorsiones y homicidios.
El despliegue fue ejecutado por un grupo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad, en la entrada El Mango de la ranchería río Seco y Montaña segunda sección, donde detectaron un vehículo a alta velocidad con reporte de robo vigente.
Durante el operativo fueron detenidos Christian Andrés alias “Lesho”, Karina Isamar alias “La Isamar”, Jorge Luis alias “El Cortazar” y Leonardo conocido como “El Leo”, además del aseguramiento de un Aveo robado, setenta dosis de marihuana y treinta bolsas de cristal vinculadas a delitos mayores.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco