jueves 8 enero 2026 8:31 AM
Redactor : Jaime del Valle
Dolores Hernández Valencia, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), refirió que se ha buscado a la CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de Transformación), COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana), CANACO (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo) y a la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), para que se integren a este organismo, y así fortalecerlo.
Respecto a la entrega de Medalla del Merito Empresarial, expresó que aún se está estudiando y se definirá bajo concenso, además se busca ahora implementar reconocer también a un empresario joven.
Hernández Valencia comentó que se han vivido momentos difíciles en el empresariado, principalmente los que están en el tema energético, por lo que todos necesitan apoyo.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco