domingo 16 noviembre 2025 4:41 PM
Redactor : Cinthia Pérez
El chocolate Bienestar iniciaría a comercializarse el próximo año, en las tiendas del Bienestar de Tabasco.
Carlos López Alvarado responsable de uno de los almacenes del Bienestar, estimó que para 2026 contarán con suficiente producción para iniciar la venta en tiendas del país, ya que actualmente solo se comercializa en estados del norte.
Aprovechando el 'Festival del Chocolate' promocionan este producto en barra, en polvo y de mesa, así como miel, y el café, este último ya se vende en tiendas del estado.
La barra de chocolate de 20 gramos tiene un costo de 14 pesos, en polvo de 400 gramos a 38 pesos, y de mesa de 540 gramos a 96 pesos; la miel de abeja de 350 gramos tiene un precio de 45 pesos, y de 370 gramos a 93 pesos.
Este domingo, el módulo de tiendas del Bienestar lució abarrotado de tabasqueños que acudieron a comprar y probar el chocolate Bienestar.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco