Gobernador de Tabasco reafirma respaldo a Claudia Sheinbaum durante visita presidencial

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 16 noviembre 2025 3:31 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

Durante la quinta visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Tabasco, realizada para anunciar la construcción de una Planta Procesadora de Chocolate en el Parque Tabasco Dora María, el gobernador Javier May Rodríguez reiteró el respaldo total de su administración a la mandataria federal y afirmó que el pueblo tabasqueño apoya su gobierno.

En su mensaje, May Rodríguez destacó el reconocimiento de la ciudadanía hacia el trabajo de la presidenta: “Nuestro pueblo la quiere y la respalda. No está sola, Presidenta. Las y los tabasqueños reconocemos y valoramos profundamente su trabajo incansable por el pueblo de México”.

El mandatario estatal también reafirmó el compromiso de su gobierno para continuar colaborando con la federación en el segundo año de administración; “Por eso le reafirmamos una vez más todo nuestro apoyo. Vamos juntas y juntos por un segundo año de trabajo en el que aceleraremos el paso, trabajando todos los días para impulsar acciones en favor del bienestar y la felicidad del pueblo tabasqueño”.

TAGS: Chocolate, Parque Tabasco, Javier May, Claudia Sheinbaum

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados