PRI tuvo 90 años para desaparecer impuestos, destaca Jorge Bracamonte

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 13 noviembre 2025 8:29 PM

Redactor : Jaime del Valle

El coordinador de los diputados locales de Morena, Jorge Bracamonte Hernández, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo 90 años en el poder para desaparecer muchos impuestos y servicios, como es el emplacamiento.

Esto luego que el diputado federal del PRI, Erubiel Alonso Que anunciara una recolecta de firmas para buscar frenar el reemplacamiento vehicular en Tabasco.

El morenista dijo que ya no pueden engañar al pueblo. "Creo que tuvieron su tiempo, tuvieron 90 años para desaparecer muchas cosas y nunca lo hicieron y al contrario les aumentaron los impuestos a los mexicanos y ahora resulta que ya que están desapareciendo ahora de la noche a la mañana ya se convirtieron en esto que nunca fueron" indicó.

El diputado local externó que al pueblo no lo engañan, por lo que habrá partidos en la próxima elección que van a perder su registro.

Bracamonte Hernández señaló que el legislador priista busca "llevar agua a su molino", por lo que le sugirió mejor recolectar firmas en el distrito federal que representa. Y recordó que fue el gobierno del PRI el que creó la tenencia en el país para financiar los Juegos Olímpicos de 1968.

TAGS: DIPUTADO, PRI, TABASCO, MORENA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados