viernes 26 septiembre 2025 5:37 PM
Redactor : David Vidal
El diputado federal del partido Movimiento Ciudadano (MC) Gibram Ramírez señaló que como partido ham identificado en el Presupuesto General de Egresos deja de lado derechos como la educación, la salud y obras de infraestructura por priorizar la dispersión de Programas Sociales.
En entrevista, señaló que se aprecia una reducción drastrica en las dependencias encargadas de la garantía de estos derechos.
El legislador refirió que está estrategia de gasto público convierte a la ciudadanía en clientes del Gobierno de México, donde esperan intentar solventar necesidades básicas con la recepción de recursos directos.
Además, calificó la estrategia de aplicar una austeridad y política de reducción de las labores del estado son afines al neoliberalismo.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco