martes 16 septiembre 2025 10:38 AM
Redactor : Jaime del Valle
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Jorge Bracamonte Hernández, adelantó que el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, envió una iniciativa para ampliar los horarios nocturnos (en bares y restaurantes), para la venta de alcohol tras la normalidad que se ha logrado en la entidad en materia de seguridad.
El coordinador de la bancada de Morena expresó que a más tardar en la sesión programada para este jueves, se podrá discutir esta propuesta, de la cual no dio más detalles.
Bracamonte Hernández reconoció que las iniciativas que envía el gobernador de Tabasco son prioridad, pero esto no quiere decir que no se le dé seguimiento a las propuestas que presentan los parlamentarios, las cuales igual se están trabajando en comisiones.
Refirió que en muchos casos no salen las iniciativas de los diputados porque ya están en la Ley.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco