Por falta de energía eléctrica cierran la vía Teapa-Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 14 septiembre 2025 1:44 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

Luego que permanecieron más de 24 horas sin energía eléctrica, la comunidad de Palmar San Antonio realizó una protesta que inició desde la mañana de este domingo con el cierre de la vía Teapa - Villahermosa, en exigencia a CFE para que se restablezca el servicio. 

La manifestación se registró a la altura de Playas del Rosario, donde los habitantes cerraron la vía en señal de rechazo por el deficiente servicio. Los vecinos, en su mayoría habitantes de la comunidad, manifestaron que la situación afecta sus actividades cotidianas y la seguridad en la zona. 

Durante la manifestación, los afectados solicitaron de manera urgente que se restablezca la energía eléctrica y que se realicen las mejoras necesarias en el tendido eléctrico. En particular, el señor Santiago Hernández Sánchez, uno de los afectados, pidió que se colocaran nuevos transformadores, ya que consideró que el problema es recurrente y que, de no atenderse, seguirá afectando a la comunidad.

TAGS: CFE, bloqueo, energía eléctrica, falla, Villahermosa, Teapa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados