Detienen a chofer del autobús embestido por tren en Edomex

Imagen relacionada a la nota

domingo 14 septiembre 2025 2:45 PM

Redactor : Juan Carlos García

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue detenido Gustavo 'N', el chofer que conducía el autobús de pasajeros que fue embestido por un tren al intentar ganarle el paso en el municipio de Atlacomulco.

En un comunicado, la FGJEM mencionó que el sujeto fue detenido en el estado de Michoacán, en coordinación con las autoridades de esa entidad. Hasta este domingo se desconocía su paradero, aunque ya había sido identificado; además, contaba con un paso médico para ser atendido en un hospital privado de Toluca en caso de requerir atención médica.

Fue el lunes 8 de septiembre cuando ocurrió este hecho que provocó la muerte de 10 personas y dejó 55 lesionadas, algunas de ellas de gravedad. El operador del autobús de dos pisos no pudo ganarle el paso al tren en la carretera Atlacomulco-Maravatío, cuando se dirigía a la Ciudad de México.

 

Fuente: milenio/jcgm/Foto: X @ADNoticiasMex

TAGS: Detienen, chofer, autobús, embestido, tren, Edomex

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados