Suspenden labores para tramitar la CURP Biométrica en Tabasco este 1 de septiembre

Imagen relacionada a la nota

miércoles 27 agosto 2025 4:18 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

De acuerdo a una tarjeta de información, la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identidad (RENAPO), a través de la Dirección General del Registro Civil  dio a conocer que el próximo lunes 1 de septiembre de 2025 se suspenderán labores de tramitación de la CURP Biométrica.

Se detalló que se suspenderá el servicio debido que se llevará a cabo la evaluación de un taller especializado a operadores para lo cual deberán estar conectados y habilitados en los nuevos módulos de equipos biométricos pertenecientes a esta Dirección.

El objetivo de esta actividad es realizar las pruebas y ajustes que permitan garantizar el óptimo funcionamiento del sistema, en beneficio de la población.

Igualmente la RENAPO informó que las labores se reanudarán el martes 2 de septiembre en el horario habitual.

Fuente:CM/All/Foto:X

TAGS: Suspenden, labore, tramitar, CURP Biométrica, Tabasco , 1 de septiembre

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados