Fernández Noroña denuncia ante FGR a 'Alito' Moreno y acusa amenazas de muerte

Imagen relacionada a la nota

miércoles 27 agosto 2025 10:17 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Durante la noche de este miércoles, el personal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR), acudió a la vieja casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado, para tomar la declaración a Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, y a su colaborador Emiliano González, luego de la trifulca ocurrida en la sesión.

Minutos antes, Fernández Noroña informó que iba a acudir a la Fiscalía para presentar una denuncia contra el dirigente priista  Alejandro "Alito" Moreno por lesiones y daños a la propiedad; por lo que agentes del Ministerio Público se trasladaron hasta el inmueble sede alterna de la Cámara Alta para levantar las primeras declaraciones.

El Morenista responsabilizó directamente al dirigente nacional del PRI, así como al senador Pablo Angulo y a los diputados Erubiel Alonso y Carlos Gutiérrez Mancilla, de haberlo agredido físicamente de manera “planeada, con alevosía y ventaja”. También, denunció que Alejandro Moreno lo amenazó de muerte.

 Fuente:El Universal/All/Foto:X 

TAGS: Fernández, Noroña, denuncia, FGR ,Alito, Moreno, acusa, amenazas, muerte

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados