Inaugura gobernador Javier May Feria Nacajuca 2025 "Lo Nuestro"

Imagen relacionada a la nota

domingo 24 agosto 2025 10:11 PM

Redactor : David Vidal

El Gobernador Javier May Rodríguez inauguró la Feria Nacajuca 2025 "Lo Nuestro", que se llevará a cabo del 24 de agosto al 1 de septiembre en el parque central de la cabecera municipal.

Durante la ceremonia de inauguración, el Gobernador May Rodríguez destacó la importancia de mostrar la cultura milenaria de Tabasco al mundo y resaltó que esta festividad es una excelente oportunidad para promover las tradiciones y costumbres de la cultura Yokot'an.

La feria contará con diversas actividades artísticas, culturales y deportivas, así como exposiciones que muestran la riqueza cultural y ganadera de la región.

El alcalde Roberto Ocaña Leyva  explicó que siendo la primer feria de la administración, se buscó organización la máxima feria de los nacajuquenses en diversos espacios de la cabecera municipal a falta de un resinto ferial.

TAGS: Nacajuca, Feria, Tabasco, Inauguración, Gobernador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados