domingo 24 agosto 2025 7:21 PM
Redactor : David Vidal
El secretario de Gobierno de Tabasco (SEGOTAB), José Ramiro López Obrador, informó que además de las 50 patrullas que entregará el ayuntamiento de Centro a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) distribuirá 50 patrullas a los municipios.
Dichas patrullas que serán entregadas a las policías municipales surgen de recursos federales gestionadas por el gobierno estatal.
López Obrador dijo que las patrullas que entrega el ayuntamiento de Centro a la SSyPC es una retribución por el encargo que tiene la dependencia en la seguridad municipal, debido a que el ayuntamiento no cuenta con una Dirección de Policía Municipal por el marco constitucional.
Sin embargo, dichas patrullas, que se entregarán la mañana del 25 de agosto,servirán para el cuidado de los habitantes de Centro, indicó el secretario.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco