Clausuran la Gran Carrera Motonáutica '50 Leguas del Grijalva'

Imagen relacionada a la nota

domingo 24 agosto 2025 9:39 PM

Redactor : David Vidal

La Gran Carrera de Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’ concluyó, superando las espectativas del gobierno estatal, reuniendo familias tabasqueñas y turistas nacionales e internacionales a las orillas del río Grijalva.

Deportistas náuticos tabasqueños cosecharon grandes triunfos, incluyendo los tres primeros lugares de la categoría infantil.

El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, clausuró el evento y aseguró que se tuvo un saldo blanco.

El Gobierno de Tabasco pretende que esta carrera se convierta en una tradición y se realice nuevamente el próximo año.

López Obrador destacó que el evento llegó para quedarse en las aguas del Grijalva e invitó a los participantes a volver el próximo año, citando declaraciones del gobernador Javier May Rodriguez.

TAGS: Motonáutica, Clausura, 50, Leguas, Grijalva, Villahermosa, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados