INJUDET espera concluir grandes proyectos de infraestructura deportiva para el 2026

Imagen relacionada a la nota

viernes 1 agosto 2025 8:54 PM

Redactor : David Vidal

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), bajo la dirección de Gabriel Isaac Ruiz Pérez, ha anunciado la conclusión dos proyectos para el desarrollo deportivo de la entidad entre este año y 2026: la finalización del Palacio de los Deportes y la construcción de un nuevo Centro de Alto Rendimiento.

Se espera que el Palacio de los Deportes esté concluido este mismo año, mientras que el Centro de Alto Rendimiento comenzará a edificarse en 2026.

Ruiz Pérez destacó que este nuevo centro buscará la certificación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), garantizando así que cumpla con los estándares necesarios para la formación de atletas de alto nivel.

El funcionario resaltó la importancia de alinear estos proyectos con las directrices de Conade para optimizar los recursos y enfocarse en los deportes que el organismo nacional prioriza.

Ruiz Pérez manifestó su confianza en el potencial de los atletas tabasqueños, mencionando que deportistas en disciplinas como patinaje y levantamiento de pesas tienen la capacidad de integrar selecciones nacionales.

Asimismo, expresó optimismo en que 2026 superará los logros de este año, aspirando a obtener medallas de mayor relevancia, incluyendo preseas de oro.

TAGS: INJUDET, Torneos, Competencias, Nacionales, Juegos, CONADE, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados