viernes 1 agosto 2025 2:11 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco, Jorge Luis Ruiz Pérez, lamentó la percepción que se tiene del estado en el ámbito turístico al considerarlo como destino de paso. En entrevista, resaltó que, se continúan los esfuerzos para que Tabasco retire esa etiqueta y se convierta en un potencial destino turístico.
Ruiz Pérez señaló que esta problemática sigue siendo un tema recurrente en las conversaciones del sector, sin embargo consideró que esto se debe a que aún no se ha dado el valor adecuado a los atractivos turísticos y naturales del estado, lo que impide que se aproveche todo el potencial que ofrece para atraer visitantes nacionales e internacionales.
Además, destacó que los propios tabasqueños reconozcan y promuevan las bellezas de su tierra, ya que ello será necesario para que quienes visiten el estado puedan experimentar plenamente sus riquezas.
Foto: RSS
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco