Morena busca legalizar informes trimestrales del gobernador en Tabasco: PRD

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 1 agosto 2025 11:49 AM

Redactor : Yazmín Espinoza

El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Tabasco, Nelson Gallegos Humberto Vaca, acusó que el partido en el poder, Morena, busca de legalizar lo que calificó como campañas anticipadas y promoción de la imagen del gobernador Javier May Rodríguez a través de sus informes trimestrales.

Gallegos Vaca señaló que Morena lleva a cabo una estrategia que pretende formalizar a través de una reforma a la ley electoral, aprovechando su mayoría en el Congreso del Estado para evitar caer en irregularidades. El legislador del PRD advirtió que está tiene la intención de legitimar acciones que, en otros tiempos, fueron consideradas como campañas anticipadas o abusos de poder.

El coordinador del PRD recordó que en pasadas administraciones, el gobierno oficialista siempre intentó realizar o legalizar informes y actividades que buscan ampliar la imagen pública del mandatario en turno, para fortalecer su imagen ante la ciudadanía y los medios de comunicación.

Foto: Congreso Tabasco

TAGS: Informe, trimestral, PRD, Gobierno, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados