Llama dirigencia del PAN a Morena a que solicite comparecencia de Adán Augusto López

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 17 julio 2025 5:40 PM

Redactor : Jaime del Valle

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Katia Bolio Pinelo, señaló que los legisladores de Morena y sus aliados deberían solicitar la comparecencia del senador,  Adán Augusto López para que aclare el caso del ex titular de la Secretaría de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, quien es buscado por presuntamente encabezar una agrupación criminal.

Luego que las autoridades confirmaran que existe una orden de aprehensión contra el ex funcionario estatal por su vínculo con un grupo criminal local, la panista, manifestó "que queda claro que en Tabasco gobiernan puros criminales".

Bolio Pinelo sostuvo que no es creíble que pasaran dos gobernadores por Tabasco y nunca se enteraron de que el responsable de brindar seguridad a los tabasqueños tenía relación con la delincuencia. 

Además la panista expresó que desde el 2018 aumentó exponencialmente la delincuencia en Tabasco y hoy tiene asediado a la población.

TAGS: PAN, TABASCO, ADÁN

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados