sábado 12 julio 2025 11:51 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
Tras la emisión de una orden de aprehensión en contra del ex secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, Jorge Orlando Bracamontes, Presidente de la JUCOPO refirió que la noticia no sorprendió, ya que en medios circulaban rumores acerca de la posible existencia de una orden de captura contra Bermúdez Requena.
Bracamontes consideró que se debe de mantener una constante revisión de las áreas de seguridad, no solo en Tabasco, sino en todo el país. El funcionario también destacó que, aunque se confirmó la existencia de la orden de aprehensión, los detalles sobre la investigación permanecen en secreto, en respeto al debido proceso.
Finalmente, refirió que las autoridades continúan con las investigaciones en el que, además de Bermúdez Requena, otros personajes fueron mencionados entorno a los señalamientos de pertenecer a un grupo delincuencial.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco