'Hay que hablar bien de Tabasco', señala líder de hoteleros

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 1 julio 2025 4:12 PM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en Tabasco, Alberto Zurita del Rivero, señaló que se debe promover una imagen positiva del estado ante la opinión pública, en especial en lo relacionado con la seguridad, al señalar que los resultados han mejorado y eso se refleja en el desempeño del sector hotelero que está teniendo una recuperación.

“Hay que hablar bien, hay que hablar bien del tema de Tabasco. O sea, yo soy un amante de Tabasco, lo que tengo es de Tabasco. Yo quiero hablar bien del estado y ahora sí que se ha estado trabajando”, expresó al referirse a los videos publicados recientemente por empresarios y alcaldes respaldando las acciones de seguridad del gobierno estatal.

Zurita del Rivero destacó que, desde el punto de vista del gremio hotelero, no han enfrentado incidentes graves relacionados con inseguridad y el panorama se ve mejor que al inicio del año.

TAGS: HOTELES, SEGURIDAD, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados