Suspende Grupo Híbrido reproducción y presentación narcocorridos en sus establecimientos

Imagen relacionada a la nota

sábado 24 mayo 2025 1:14 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

A través de un comunicado, el Grupo Híbrido emitió un comunicado en donde dan a conocer  que suspenden la reproducción o presentación de música bélica y/o narcocorridos en cualquiera de sus establecimientos.

Lo anterior, es la decisión para apoyar a la lucha que actualmente están llevando a cabo el gobierno federal y los gobiernos estatales para erradicar la violencia y fortalecer la paz social

Por ello, señalaron que no se permitirá la contratación ni presentación de bandas, agrupaciones norteñas u otros formatos musicales que hagan apología al delito, glorifiquen el narcotráfico o promuevan la violencia.

También, los conceptos de entretenimiento en vivo que incluían banda con repertorio ligado a narcocorridos quedarán completamente desactivados.

Asimismo, el Grupo Híbrido agradece a sus clientes y amigos; y reafirma su compromiso con una vida nocturna segura, incluyente y respetuosa.

Fuente:RRS/All/Foto: Freepik

TAGS: Suspende ,Grupo Híbrido, reproducción, presentación, narcocorridos, establecimientos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados