Biopic de Michael Jackson podría ser dividida en dos partes

Imagen relacionada a la nota

sábado 24 mayo 2025 2:05 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El esperado biopic Michael Jackson, centrado en la vida y carrera del cantante, añadirá 22 días de rodaje adicionales en junio, según informó The Hollywood Reporter.

Esta producción está dirigida por Antoine Fuqua y respaldada por Lionsgate, Universal Pictures y el patrimonio del artista, busca expandir el contenido filmado y reorganizar su estructura narrativa.

La decisión surge mientras los productores y socios del proyecto evalúan dividir la cinta en dos partes. Esta posible reestructuración responde a un conflicto legal relacionado con uno de los personajes representados, que llevó a los realizadores a reconsiderar la manera en que se retrata la etapa final de la vida del cantante. 

 Aunque se ha utilizado el término “reshoots”, fuentes cercanas a la producción indican que no se trata de repetir escenas ya grabadas, sino de extender la narrativa original, que era incompleta, para conformar un largometraje cohesivo. Según los reportes, el primer filme concluirá con Michael Jackson dejando el grupo The Jackson 5, tras el lanzamiento de su primer álbum en solitario, “Off the Wall”.

La cinta es protagonizada por Jaafar Jackson, sobrino del fallecido Rey del Pop, quien interpreta a su célebre tío. El elenco también incluye a Colman Domingo, Nia Long y Miles Teller, en papeles clave de la historia. La producción promete mostrar momentos icónicos de la carrera de Jackson, incluyendo canciones como “Billie Jean”, “Beat It” y “Smooth Criminal”.

Fuente:El Imparcial/All/Foto: Freepik

TAGS: Biopic, Michael, Jackson, podría, dividida, dos partes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados