lunes 19 mayo 2025 9:40 AM
Redactor : Armando de la Rosa
La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Katia Ornelas Gil, dijo que de acuerdo a los estudios realizados, las familias que asistieron a la Feria Tabasco 2025 gastaron en promedio 2,700 pesos.
La funcionaria explicó que los estudios de consumo revelaron que la mayoría de las personas que acudieron a la Feria Tabasco 2025 gastaron mayormente dinero en comida y bebidas junto con accesorios.
Incluso, Katia Ornelas reveló que las zonas más visitadas de Feria Tabasco 2025 fueron la nave comercial y el área de comida y bebidas.
Además, Katia Ornelas Gil destacó que el concierto de Cristian Nodal fue el que logró una mayor cantidad de asistentes con 80 mil personas, mientras que la Arrolladora logró 72 mil asistentes.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco