miércoles 21 mayo 2025 8:59 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que su conferencia matutina de este jueves 22 de mayo cambiará de horario, aunque no dio a conocer los motivos de la modificación.
De acuerdo a una breve publicación en redes sociales, la mandataria informó que su “mañanera del pueblo” como la llama, será a las 8:30 de la mañana.
Sheinbaum sostuvo este miércoles la conferencia sin reporteros presentes en el Salón de la Tesorería por el bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a los accesos de Palacio Nacional que comenzaron desde las primeras horas de hoy.
Ante una sala vacía, la mandataria afirmó que "no todo se tiene que resolver con la presidenta" porque ella está en contacto con su gabinete, por lo que los reciben los secretarios de Estado, quienes le informan lo discutido en las mesas de diálogo.
Fuente:DM/All/Foto:EFE
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco