lunes 12 mayo 2025 11:16 AM
Redactor : David Vidal
Familiares de 4 mecánicos desaparecidos el pasado 7 de mayo en Huimanguillo por falta de atención al caso por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Marcos Ruiz, familiar de uno de los desaparecidos narró que desde el día 8 de mayo interpusieron la denuncia en la FGE.
Sin embargo, al asistir a dependencias como la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) el día 10 de mayo les dijeron que no se les había notificado sobre la carpeta de investigación supieron que no había sido circulada la notificación de investigación.
Los mecánicos, de nombre Juan Cordero Jiménez, Gabriel Murillo Pavón, José Genaro Ocampo Ramírez y el menor Nelson Díaz Córdoba habrían salido por un vehículo en la ranchería Palo Mulato, Huimanguillo el 6 de mayo.
El último contacto que tuvieron con sus familiares, fue a las 02:45 de la tarde en Palo Mulato, Huimanguillo; estaba cargando combustible.
[Información en Procesos]
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco