PVEM presentó iniciativa ‘muy parecida’ a la del PRD para sancionar tirar basura: Legisladora

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

sábado 19 abril 2025 10:50 AM

Redactor : Jaime del Valle

La diputada local del PRD Tabasco, Orquídea López Yzquierdo cuestionó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentara una iniciativa ‘muy parecida’ a la que ella promovió y fue desechada, esto para sancionar a los ciudadanos que saquen basura fuera de los horarios establecidos.

Indicó que es muy extraño que luego que se le rechazará su propuesta en ese sentido, la legisladora del PVEM, Alejandra Navez Plancarte, suba a tribuna con una idea similar tan solo unos días después.

López Yzquierdo refirió que se desechó su propuesta porque se dijo que las sanciones administrativas ya se encontraban en los Bandos de Policía y Buen Gobierno de los municipios, y ahora se presenta una iniciativa en ese sentido, pero seguramente al ser promovida por un partido aliado de Morena, como el Verde, sí se le dará trámite y se aprobará.

TAGS: PRD, CONGRESO, TABASCO, PVEM

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados