‘Si no hay arrepentimiento no hay conversión, aun cuando se programen mesas por la paz’: Obispo de Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 18 abril 2025 3:46 PM

Redactor : Jaime del Valle

El obispo de Tabasco Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que si no hay arrepentimiento no hay conversión, aun cuando se programen mesas del Diálogo o por la paz, esto en el marco del arranque del viacrucis de Tamulté.

Destacó “si no hay arrepentimiento no hay conversión, aun cuando se programen mesas de diálogo por la paz, mesas de estrategias, pero si no hay arrepentimiento de aquello no está bien o que estamos realizando, pensando, haciendo, no habrá conversión”, afirmó.

El jerarca de la grey católica consideró que no solamente basta la conversión, ya que es necesaria la gracia que brota del crucificado, “la gracia que brota del crucificado”.

Rojas López refirió que no es suficiente el arrepentimiento sino también el seguimiento de Cristo Jesús. “Mientras no se ama con el amor a Jesús no podremos tener un tejido social estable y sano” acotó.

TAGS: OBISPO, TABASCO, PAZ

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados