martes 15 abril 2025 10:24 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Este martes por la mañana, las diversas cámaras empresariales y la Secretaría de Turismo de Tabasco, realizaron la presentación de la iniciativa 'La Gran Escapada' la cual es un proyecto para ofrecer paquetes turísticos nacionales directamente al turismo local.
Al respecto, Alejandra Cámara Martínez, directora de desarrollo turístico explicó que las agencias de viajes, hoteles y restaurantes pueden registrarse en la plataforma digital 'La Gran Escapada' para ofrecer los atractivos turísticos de Tabasco y venderlos a través de internet a todo México.
Además, Alejandra Cámara explicó que la iniciativa cuenta con el apoyo de las cámaras empresariales de Tabasco y se podrá incentivar el turismo en Tabasco y ofrecer paquetes turísticos en otras partes del país.
Es importante destacar que 'La Gran Escapada' ofrecerá descuentos importantes en todo el sector turístico.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco