Protesta en Tecnológico de Los Ríos cumple 10 días; alumnos piden solución a demandas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 10 abril 2025 11:07 AM

Redactor : Armando de la Rosa

En entrevista con la primera emisión de XEVA Noticias, la estudiante Thamara López del Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos (ITSR) señala que la protesta en su plantel educativo no tiene tintes políticos ni está relacionada con el sindicato magisterial

En ese sentido, la estudiante sostuvo que su protesta se debe principalmente a la mala calidad de los servicios educativos, junto con las pésimas condiciones de la infraestructura del plantel al igual que casos de nepotismo y malos tratos de los maestros y el personal administrativo en contra de los alumnos.

La denunciante comentó que los alumnos llevan 10 días en manifestación pacífica y la protesta de los maestros es completamente aparte a la de los alumnos.

No obstante, la alumna denunció que el director del Tecnológico de los Ríos, Iván Arturo Pérez se niega a atender las exigencias de los estudiantes, por lo cual, la protesta continuará.

TAGS: Protesta, alumnos, ITSR, Balancán, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados