Activa Finanzas inspecciones para garantizar que empresas paguen incremento al ISN

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 4 abril 2025 12:12 PM

Redactor : David Vidal

Tras haberse dado el incremento al Impuesto Sobre Nómina (ISN) a un 3.5 por ciento en la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco, la Secretaría de Finanzas inició un proceso de inspectorías laborales para evitar evasión fiscal.

La subsecretaria de Ingresos, Lupita Tamayo Rodríguez, refirió que el día lunes 07 de abril el gobernador Javier May Rodríguez rendirá un informe sobre la captación que ha generado el ISN en los últimos meses.

Adelantó que en el primer trimestre del año se tuvo una alta captación, principalmente por los pagos de fin de año cuyo ISN es pagadero al inicio del 2025.

Añadió que han detectado cierta resistencia en algunas empresas, pero se ha buscado generar acuerdos para una integración al pago de responsabilidades fiscales.

Foto: Web - Gobierno de Tabasco

TAGS: ISN, Pago, Informe, Finanzas, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados