martes 25 marzo 2025 9:47 AM
Redactor : Jaime del Valle
El comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, Martín Palacios Calderón, llamó a la autoridad para que revise a fondo qué está pasando con las muertes de ganado en el municipio de Huimanguillo y se conozcan las causas del problema.
El legislador local apuntó que se debe analizar si realmente este problema se deriva de pollinaza contaminada, o de un mal manejo de este producto.
Palacios Calderón indicó que el sector ganadero es de los más importantes de Tabasco, por lo que muchas familias pueden verse afectadas por esta situación, además se debe evitar que por un tema como este no se quiera comprar productos locales en Estados Unidos.
Refirió que de igual forma se debe analizar si se ha presentado una situación similar en otros estados.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco