‘Ignorantes los que piden competencia del secretario de Salud’, destaca Jorge Bracamonte

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 25 marzo 2025 8:00 PM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local (Jucopo), Jorge Orlando Bracamonte Hernández, calificó de ignorantes a los que piden la comparecencia ante el pleno del secretario de Salud, Alejandro Calderón Alipi, para que aclare la situación del Sistema de Salud en Tabasco, debido a que los hospitales dependen ya del IMSS-Bienestar.

El coordinador de Morena comentó que la oposición busca denostar todo lo que pasa en Tabasco, pero muchas veces hablan desde el desconocimiento, debido a que se está trabajando para sacar adelante al Sector Salud.

El legislador local apuntó que hace poco Manuel Adalberto Pérez Lanz, titular del IMSS-Bienestar en Tabasco, estuvo en el Congreso local para platicar con los legisladores, donde les comentó que se espera una gran inversión para la dotación de equipamiento de alta especialidad a los diferentes hospitales regionales de la entidad.

El presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que los integrantes de la Comisión de Salud darán seguimiento a los señalamientos de carencias de algunos hospitales, como fue el caso de los servicios de hemodiálisis.

TAGS: CONGRESO, TABASCO, SALUD

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados