lunes 10 marzo 2025 3:31 PM
Redactor : Armando de la Rosa
El secretario de gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador aseguró que el gobierno ya hizo una propuesta a los trabajadores inconformes de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) quienes están protestando por la reducción de varias prestaciones laborales.
El secretario de Gobierno, explicó que la propuesta para los empleados de la UTTAB fue realizar el pago de 5 millones de pesos de los 14 millones que están exigiendo los empleados.
En ese sentido, López Obrador sostuvo que la Secretaría de Educación, no tiene considerado el presupuesto de 14 millones de pesos extras para prestaciones de los trabajadores de la Universidad Tecnológica.
No obstante, el funcionario reconoció que los empleados de la UTTAB se levantaron de la última mesa de negociación, por lo cual, espera que se agende una nueva fecha de reunión.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco