miércoles 5 marzo 2025 5:12 PM
Redactor : Jaime del Valle
El secretario de Salud de Tabasco, Alejandro Calderón Alipi, destacó que no tienen nada que ocultar en las visitas que realizará la Comisión de Salud del Congreso del Estado a los distintos hospitales y Centros de Salud de la entidad, los cuales ya dependen del IMSS Bienestar.
El funcionario estatal comentó que espera que la intención de estos recorridos sea para ayudar, más allá de un tema punitivo, por lo que dijo que "ojalá sea para ayudar y no para criticar", porque esto en nada serviría.
Respecto al dengue, Calderón Alipi destacó que van según el último corte 82 casos, que ubican a Tabasco en sexto lugar nacional, “se mantienen las cifras de contagios por dengue” afirmó.
El titular de Salud refirió que se han estado implementado diversas acciones preventivas con las que se ha logrado esta cifra, además reiteró, no se han tenido defunciones a causa del dengue.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco