miércoles 5 marzo 2025 12:16 PM
Redactor : Selene Shirma
El director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Víctor Rodríguez Padilla, anunció que entre "hoy y mañana" (miércoles 5 y jueves 6 de marzo), la empresa productiva del estado pagará los adeudos que mantiene con proveedores de los estados de Tabasco, Campeche, Veracruz y Tamaulipas.
"Ahorita estamos realizando los pagos. Estamos elaborando las listas de pagos para los proveedores, pero estamos privilegiando a los estados petroleros", precisó el funcionario federal.
El director de Pemex dijo que los contratos de todas las empresas tienen que ser liquidadas "se tarda el banco uno o dos días, pero a partir de hoy o mañana ya empiezan a recibir los pagos", reiteró.
Rodríguez Padilla, quien no precisó el monto exacto a liquidar a los proveedores de estos estados, afirmó que Petróleos Mexicanos cumplirá con su parte.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco